Preguntas frecuentes

Sobre la compra

¿Es seguro realizar el pago?

Puedes estar tranquilo con nosotros. Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos y transacciones, para ello utilizamos una de las plataformas de comercio electrónico más seguras del mercado.

Tanto tus datos personales como financieros están protegidos en todo momento.  Nuestro proveedor de pagos online cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), el más rígido estándar de seguridad a nivel global.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Al trabajar con Izipay aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito incluyendo Visa, Mastercard, American Express, Diners, entre otras. También tenemos disponible el método de transferencias y depósitos bancarios al BCP, una vez realizados se deberá enviar el comprobante de pago al correo electrónico: aesthetiksperu@gmail.com

¿Aceptan pago contra entrega?

No, todas las entregas se realizan con el pago anticipado del pedido.

¿Mis datos están protegidos?

Claro que sí. Tus datos
están seguros con nosotros. Nuestra política de privacidad cumple con todos los
requisitos de acuerdo a ley. Para más información consulta aquí.

¿Cómo me contacto con AESTHETIKS?

Puedes enviarnos un correo electrónico a: aesthetiksperu@gmail.com, si tienes alguna duda, consulta y/o sugerencia. Te responderemos lo antes posible.  Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am – 6 pm y sábados de 9 am – 1pm.

Sobre el despacho

Tiempos de entrega

Nuestros pedidos son enviados a través de empresas tercerizadas, quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Contamos con un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles para envíos a Lima Metropolitana y 10 días hábiles para envíos a Provincias (estos pedidos son enviados con Olva Courier a su domicilio). Los plazos de entrega corren a partir del día posterior a la realización del pedido y pueden estar sujetos a demoras ocasionadas por factores externos, que escapan del control de AESTHETIKS.  Los envíos son de lunes a sábado (no incluye feriados).

¿Qué debo tener en cuenta cuando hagan mi envío?

El día de la entrega, el motorizado encargado se pondrá en contacto contigo a través del WhatsApp o llamada al número de contacto registrado en la web para coordinar la entrega de tu pedido y confirmar que haya alguien que lo reciba.  El rango de entrega es entre la 1pm y las 8pm (no hacemos entregas los feriados).

Si no estaba en mi casa cuando llegó el pedido, ¿qué hago?

Podemos esperar hasta diez minutos afuera de tu casa no hay problema, pasado este iempo y si no se ha recibido el pedido, este retornará al almacén y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.  En caso se trate de un edificio, podemos dejarlo en la portería si nos lo indicas. 

En el caso de los pedidos enviados por Olva Courier, Olva maneja dos intentos de entrega. De no encontrarse nadie en casa, el pedido regresará a Lima y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.

Recojo en tienda

Los productos adquiridos en nuestra Tienda Virtual con la opción “Recojo en Tienda”, toman hasta 3 días hábiles, para ser procesados. Una vez que el pedido se encuentre disponible se enviará un correo electrónico de confirmación para el recojo correspondiente. Se recomienda realizar el recojo como máximo en un plazo de 5 días calendario.

Garantía

Detalles

Los productos AESTHETIKS cuentan con una garantía de 30 días calendario desde la fecha de compra del producto.  La garantía se considera válida en los siguientes casos:

  • Fallo de fábrica o desperfecto de artículo que se pueda demostrar a través de una fotografía
  • Fallo de producto correspondiente a una mala manipulación por el servicio de delivery tercerizado

¿Qué no cubre la garantía?

La garantía NO CUBRE:

  • El desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso indebido del producto. En la página web, encontrará una guía de recomendación de uso y cuidado que le permitirá mantener sus productos lo mejor posible.
  • Las variaciones de tono, textura, o manchas, ocasionados por métodos o productos de limpieza inadecuados.

¿Puedo cambiar el producto si no me gusta?

Nuestro deseo es que te enamores de tu compra apenas la recibas. Si por algún motivo, el producto no cumple con tus expectativas, por supuesto que estaremos dispuestos a ayudarte.  Para ello, puedes realizar el cambio o devolución de los productos, dentro de los 10 días hábiles después de haberlo recibido.  El cambio o devolución será realizado previa coordinación vía correo electrónico a: aesthetiksperu@gmail.com y una vez recibido el formato de solicitud completado correctamente (se debe indicar: nombre y apellido, número de pedido, fecha en que realizaste la compra, motivo del cambio o devolución, etc). 

Para hacer efectivo el cambio, es necesario entregar la boleta o factura de compra con la que recibió el producto y su DNI físico. Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales (caja). Los cambios son válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

AESTHETIKS podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas. Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones.

¿Cuánto demora un reembolso?

Una vez aprobada una solicitud de devolución, realizaremos el reembolso dentro de los primeros 5 días hábiles. Dependiendo de tu banco, podrás verlo en tu cuenta entre 10 y 15 días hábiles después de que realicemos el reembolso.

Una vez haya realizado el pedido, ¿qué sigue?

Primero, recibirás una confirmación por correo electrónico que incluirá los detalles de tu compra. Luego, nuestro equipo se encargará de preparar cuidadosamente tu pedido para el envío, asegurándonos de que llegue a tus manos en perfectas condiciones.